fbpx

Sobre Nosotros

TRT HOTEL RESCUE

HOTEL RESCUE by TRT es una plataforma digital para poder impulsar en esta epoca de crisis por COVID-19, que los hoteles tengan un flujo de caja más activo y logren solventar sus costos operativos fijos y básicos subsanando esta necesidad de manera rápida y efectiva.

Nuestro objetivo es subsanar y generar movimiento en el flujo de caja de los hoteles para que estos puedan seguir sus operaciones, lográndolo de manera rápida y efectiva. Somos parte de una empresa con responsabilidad social que ofrece una solución tecnológica que generará activación de los servicios de su hotel en tiempo de crisis y le ayudará a solventar sus costos fijos en esta etapa generada por el COVID-19. Tenemos el respaldo de grandes marcas aliadas para trabajar con quienes se incorporen a esta plataforma, contando con el apoyo y asesoría de parte TRT, empresa que, con su experiencia y tecnología, logró en tiempo record crear esta plataforma a servicio de los hoteleros en Latinoamérica.

SOBRE TRT LODGING

Somos un equipo global dedicado a aumentar los ingresos en línea de los hoteles. Nuestro equipo multidisciplinario posee experiencia de más de 7 años trabajando en las diferentes áreas de negocio y servicio que ofrecemos. Nuestros colaboradores han desarrollado una sólida relación de negocios con el sector hotelero costarricense y en este 2020 nuestras operaciones se han ampliado a LATAM con sedes en Guatemala, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, México, Chile, Honduras y próximamente Argentina.

TRT Lodging se especializa en administrar todas las agencias de viajes en línea (OTA´s), estrategias y tácticas de comercio electrónico, configuración y administración de comercio electrónico, análisis de inteligencia empresarial y expansión de la administración de ingresos.

Somos un equipo de expertos que trabaja utilizando inteligencia y conocimiento del mercado. TRT Lodging analiza los datos y genera estrategias para determinar la mejor solución para los hoteleros y sus necesidades.

Vuelve al comienzo