Hotel Tukun Mapu

1 Campañas Creadas|Los Guindos 24 - Sector La Viñita Vicuña, Chile
0%
$0.00 recaudado de $3,000.00 (meta)
Cantidad mínima de donación es $10 Cantidad máxima de donación es $50
$

Somos un exclusivo Hotel Boutique ubicado en Vicuña, corazón del Valle de Elqui, capital de la astronomía mundial.

Contamos con Domos Geodésicos con Cúpula de Vidrio para mirar las estrellas, Tiendas Glamping Deluxe además de cómodas y amplias habitaciones tradicionales con aire acondicionado, frigobar, TV-Netflix, wifi, baño privado o compartido, así como una habitación deluxe de 32 metros cuadrados en suite con jacuzzi.

Nuestros servicios incluyen un completo desayuno buffet, restaurante gourmet con productos típicos de la zona, sala de música, bar, piscina, áreas verdes, quincho con barbacue disponibles para nuestra distinguida clientela.

Te sorprenderás con nuestros modernos telescopios computarizados, incorporando cámaras reflex de larga exposición, puedes realizar astrofotografía integrada a telescopios, tour astronómicos con los orígenes arqueo astronómicos de la observación celestial.

Tipos de Habitaciones:

Domo con Cúpula de Vidrio telescópico para ver las estrellas: son 80m2 de espacio con  4,5 metros de alto y 7 metros de diámetros, 1er piso cuenta con cocina, lavaplatos, refrigerador, living, comedor, TV pantalla plana, wifi gratis, aire acondicionado industrial y una habitación con dos camas individuales, en el segundo piso tenemos una espectacular habitación matrimonial con vistas a las estrellas.

Tienda Deluxe tipo Glamping, novedosa e ingeniosa tienda para los amantes de la naturaleza que quieran tener un experiencia sencilla y auténtica pero con todas las comodidades de una habitación de Hotel, está tienda es de 24m2, tiene un living, cama matrimonial de dos plazas, un futón con disposición de sofa o cama de una plaza, cómoda, espejo, calefacción, ventilación, en contacto con un prado verde a pasos de la piscina del hotel y de su majestuoso Sauce con zona de picnic interna, apto para 3 personas. El baño está afuera de la tienda.

Habitación Deluxe con Jacuzzi, son 32 m2 de espacio, posee una gran pieza con una cama matrimonial y dos camas individuales, aire acondicionado, tv cable pantalla plana Netflix, frigobar, wifi, además de un gran baño en suite con jacuzzi (tina con hidromasaje), esta habitación está en el primer piso del hotel, apta para 4 adultos

Habitación Superior con baño privado son 12 m2 de espacio, posee una pieza con una cama matrimonial, aire acondicionado, tv cable pantalla plana, wifi, frigobar, además de baño privado, esta habitación está en el primer piso del hotel, apta para 2 adultos

Habitación económica con baño afuera de la habitación, posee una cama matrimonial o dos camas individuales, son 12 metros cuadrados de espacio, posee calefacción y ventilación.

 

Lo que debe saber:

*Importante: TRT Hotel Rescue, a su entera discreción, excepcionalmente y en caso de fuerza mayor, se reserva el derecho de reconocer su Contribución a una Campaña y ofrecerle Beneficios similares con otros Propietarios de Campaña similares al que usted como usuario decidió respaldar, como alternativa al reembolso.

El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar esta tarjeta de regalo. Email de contacto:reservas@hoteltukunmapu.com

Recompensas

$55.00

$55 (Aplicables a su próxima estadía) y reciba GRATIS: Desayuno + Internet + 10% de descuento en seguro de viaje BMI. El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar la tarjeta de regalo.
0 donantes
20 recompensas restantes

$100.00

$100 (Aplicables a su próxima estadía) y reciba GRATIS: Desayuno + Internet + 10% de descuento en tarifa pública para las fechas de la reserva + 10% de descuento en seguro de viaje BMI. El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar la tarjeta de regalo.
0 donantes
20 recompensas restantes

$150.00

$150 (Aplicables a su próxima estadía) y reciba GRATIS: Desayuno + internet + 15% de descuento en la tarifa pública para las fechas de la reserva + 10% de descuento en seguro de viaje BMI. El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar la tarjeta de regalo.
0 donantes
20 recompensas restantes

$200.00

$200 (Aplicables a su próxima estadía) y reciba GRATIS: Desayuno + Internet + 20% de descuento en la tarifa pública para las fechas de la reserva y upgrade a habitación superior + 10% de descuento en seguro de viaje BMI. El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar la tarjeta de regalo.
0 donantes
20 recompensas restantes

1 valoración en Hotel Tukun Mapu

  1. Alejandra Silva

    Excelente Hotel, el tour de telescopio es maravilloso y el restaurante muy variado. además el poder ver las estrellas desde tu habitación es magnifico.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *