Hotel Kawilal

1 Campañas Creadas|Avenida Puente La Gloria, Riveras del Río Michatoya, Interior Santa Teresita, Amatitlán, Guatemala
0%
$0.00 recaudado de $8,000.00 (meta)
Cantidad mínima de donación es $10 Cantidad máxima de donación es $100
$

El Kawilal Hotel, situado a 1 km del centro de la ciudad de Amatitlán, dispone de bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna y servicio de masajes. Cuenta con un amplio jardín y conexión Wi-Fi.

Las habitaciones de este hotel presentan una decoración con madera y están equipadas con ventilador de techo, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite y minibar. El balcón ofrece vistas al jardín y el baño cuenta con bañera, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y albornoces.

El restaurante Las Mengalas sirve cocina internacional y platos locales. También se ofrece servicio de habitaciones.

Se organizan actividades como paseos con tirolina por las copas de los árboles, excursiones a Panajachel, la ruta del café de Antigua y excursiones al lago de Amatitlán.

Este establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche de Guatemala capital y a 29 km de la plaza principal de Antigua. El aeropuerto internacional La Aurora se halla a 25 minutos en coche.

 

Servicios 

Zona de pícnic

Jardín

Balcón

Cocina

Cafetera

Senderismo

Equipamiento audiovisual y tecnológico

Bar

Restaurante

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Hay parking público en el establecimiento.

Piscina

Zona de spa

Servicios de limpieza

Servicio de lavandería

Lo que debe saber:

*Importante: TRT Hotel Rescue, a su entera discreción, excepcionalmente y en caso de fuerza mayor, se reserva el derecho de reconocer su Contribución a una Campaña y ofrecerle Beneficios similares con otros Propietarios de Campaña similares al que usted como usuario decidió respaldar, como alternativa al reembolso.

El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar esta tarjeta de regalo. Email de contacto:info@kawilalhotel.com

 

Recompensas

$110.00

$110 (Aplicables a su próxima estadía) y reciba GRATIS: Desayuno + Internet + 10% de descuento en seguro de viaje BMI. El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar la tarjeta de regalo.
0 donantes
20 recompensas restantes

$200.00

$200 (Aplicables a su próxima estadía) y reciba GRATIS: Desayuno + Internet + 10% de descuento en tarifa pública para las fechas de la reserva + 10% de descuento en seguro de viaje BMI. El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar la tarjeta de regalo.
0 donantes
20 recompensas restantes

$300.00

$300 (Aplicables a su próxima estadía) y reciba GRATIS: Desayuno + internet + 15% de descuento en la tarifa pública para las fechas de la reserva + 10% de descuento en seguro de viaje BMI. El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar la tarjeta de regalo.
0 donantes
20 recompensas restantes

$400.00

$400 (Aplicables a su próxima estadía) y reciba GRATIS: Desayuno + Internet + 20% de descuento en la tarifa pública para las fechas de la reserva y upgrade a habitación superior + 10% de descuento en seguro de viaje BMI. El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar la tarjeta de regalo.
0 donantes
20 recompensas restantes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Kawilal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *