Cayalito Apart Hotel

1 Campañas Creadas|Bulevar Centro Médico Militar lote 28 zona 16, Zona 16, Guatemala
0%
$0.00 recaudado de $3,000.00 (meta)
Cantidad mínima de donación es $10 Cantidad máxima de donación es $50
$

El Cayalito Apart Hotel se encuentra en Guatemala, a 9 km del paseo Cayala, y ofrece una terraza. El establecimiento está a unos 9 km del Palacio Nacional de Guatemala, a 13 km del Museo Miraflores y a 10 km del centro comercial Plaza Fontabella. El Teatro Nacional de Guatemala se encuentra a 9 km del hotel.

Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y zona de cocina. Las habitaciones del Cayalito Apart Hotel disponen de conexión WiFi  y baño privado con ducha. Algunas también tienen balcón. También hay microondas.

El alojamiento cuenta con mesa de ping pong.

El personal de recepción habla inglés y español y está disponible las 24 horas.

El Cayalito Apart Hotel se encuentra a 9 km de la catedral de Guatemala y de Ciudad Cayala. El aeropuerto más cercano es el de La Aurora, situado a 13 km del hotel.

Zona 16 es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, las visitas turísticas y pasear por la naturaleza.

Servicios Adicionales

Terraza

Cocina

Ping pong

Billar

Sala de juegos

Equipamiento audiovisual y tecnológico

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones.

Hay parking privado en el establecimiento.

Servicio de limpieza diario

Recepción 24 horas

 

Lo que debe saber:

*Importante: TRT Hotel Rescue, a su entera discreción, excepcionalmente y en caso de fuerza mayor, se reserva el derecho de reconocer su Contribución a una Campaña y ofrecerle Beneficios similares con otros Propietarios de Campaña similares al que usted como usuario decidió respaldar, como alternativa al reembolso.

El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar esta tarjeta de regalo. Email de contacto:hcayalito@gmail.com

 

Recompensas

$55.00

$55 (Aplicables a su próxima estadía) y reciba GRATIS: Desayuno + Internet + 10% de descuento en seguro de viaje BMI. El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar la tarjeta de regalo.
0 donantes
20 recompensas restantes

$100.00

$100 (Aplicables a su próxima estadía) y reciba GRATIS: Desayuno + Internet + 10% de descuento en tarifa pública para las fechas de la reserva + 10% de descuento en seguro de viaje BMI. El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar la tarjeta de regalo.
0 donantes
20 recompensas restantes

$150.00

$150 (Aplicables a su próxima estadía) y reciba GRATIS: Desayuno + internet + 15% de descuento en la tarifa pública para las fechas de la reserva + 10% de descuento en seguro de viaje BMI. El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar la tarjeta de regalo.
0 donantes
20 recompensas restantes

$200.00

$200 (Aplicables a su próxima estadía) y reciba GRATIS: Desayuno + Internet + 20% de descuento en la tarifa pública para las fechas de la reserva y upgrade a habitación superior + 10% de descuento en seguro de viaje BMI. El monto de las contribuciones nunca caduca. Se requiere contactar con el comercio para aplicar la recompensa. El comerciante es el único responsable ante los donadores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados como recompensas. Solicite la factura directamente en el comercio al utilizar la tarjeta de regalo.
0 donantes
20 recompensas restantes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cayalito Apart Hotel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *